Sunday, December 27, 2009

Prueba para Blogger + disqus

Prueba para que veáis el sistema de comentarios Disqus sobre un blog Blogger (como el actual de http://yo-ya-lo-dije.blogspot.com/). NO NOS MUDARÍAMOS AQUÍ; justo antes que petase haloscan, instalaríamos ésto sobre el blog actual.

IDEAL PARA LOS QUE QUEREMOS CONSERVAR EL YOYA MÁS O MENOS COMO ESTÁ AHORA (al menos de momento... si migramos a Wordpress o no yo lo dejaría para más adelante, salvemos los muebles y luego decidamos con calma).

412 comments:

  1. ya me empieza a gustar más...

    ReplyDelete
  2. He hecho que los replies no salgan del mensaje respondido; ahora aún se parece más al estilo halsocan, uno tras otro...

    ReplyDelete
  3. Prueba con sesion aparte como invitado para ver si la otra sesión detecta el neuvo comentario (el real time vamos)

    ReplyDelete
  4. Pues me parece que no.

    Pero lo del login... a mi no me lo pide ni como invitado. Ojo, probando Chrome y Firefox.

    En fin, bones noch!

    ReplyDelete
  5. A mi lo unico que me escama del Disqus este es el hecho de que no se abra en una ventana emergente como el Jaloscan, pero a todo se adapta uno.
    A ver si se llega a la decision rapidito, aunque bueno, como de futbol andamos escasos, esta movida ha venido a huevo.
    Me encanta la Navidad........

    ReplyDelete
  6. explicamelo otra vez que no lo entiendo

    ReplyDelete
  7. Puesto que las votaciones acabaron, esto y todos los sitios pruebas quedan como tales, para pruebas.

    Gano opción quedarnos en Blogger (yoyalodije.com) y endiñar Disqus, ya sabéis. Cuando haloscan pete del todo (la yoyerada quiere aguantar hasta el final), los que tenemos permisos admin en el YOYA lo cambiamos.

    ReplyDelete
  8. Seria la segona opció, a més crec que m'ha deixat fer login desde la feina...

    ReplyDelete
  9. lo que es imprescindible parece es peoner email

    ReplyDelete
  10. Probando el sistema disques en real-time de Lucius. Probando, 1,2,1,2

    ReplyDelete
  11. Es un Disqus montado por Dr.J con plantilla blanca y letra negra.

    ReplyDelete
  12. Estoy probando el cacharro nuevo :)

    ReplyDelete
  13. Ok, funciona perfectamente Lucius.

    ReplyDelete
  14. Lo de meter superdestacado el enlace al chat del Dr. J, mientras se esta votando el futuro si que es un golpe de estado de verdad.

    O como mínimo una tupinada (pucherazo).

    Yoya, quien dirije la nave?

    (Ojo es una prueba, no vaya a darle asco a alguien)

    ReplyDelete
  15. A ver, probando el real time, posteen.

    ReplyDelete
  16. Algo he leido en cal haloscan, sí.

    Cuando se acabe el plazo se tira palante la opción triada por la mayoría, no hay más. Si sale esto, lo puedo endiñar yo mismo si cal, con tu ayuda claro (aunque lo mejor sería esperar a que Haloscan pete, sería divertido que aún fuera tirando...)

    Otra cosa es que si la solución en cuestión no fuera bien se elija la siguiente, claro... Pero la que la gent trii. Al nuevo Yoya se fue porque la opción blogger fue la más votada en el post de hace año y pico, cuando fue necesario mudarse.

    ReplyDelete
  17. tan cerca y tan lejos el real-time total .

    proving, proving

    ReplyDelete
  18. Diplomat, ya estoy aquí

    ReplyDelete
  19. Ha vuelto la ilusión.

    Pero... donde esta la barrita amarilla?

    ReplyDelete
  20. Me parece que tal como está actualiza solo con los propios Diplomat.

    Quien quiera trastear esto le doy permisos, yo soy demasiado viejo pa estas modernidades (?) La opcion debe estar por alli y no la veo :(

    ReplyDelete
  21. impresionante narración(?) del maligno de basket en RMaraca.

    Ya lo celebraban y faltaban 22 segundos y decían milagros en Lurdes y no todos los dias.
    JAJAJAJAJA

    ReplyDelete
  22. Cierto Diplomat. He visto que actualizaba los mios y me he precipitado :( Los propios los añade en real time.

    Y el caso es que la opcion la tiene segun el link que he dejado. Lástima.

    ReplyDelete
  23. - fondo depresivo; por favor...

    - se necesita realment los butones "like" and "reply"?

    - el problema con todo las opciones es que solo se utiliza una parte bastante limitada de la anchura de la página, lo que obliga de "scroll" more

    - pero sí al post + comments

    ReplyDelete
  24. PArece que ahora sale barra amarilla tipo haloscan (?) Le das a Sohow y yastá

    ReplyDelete
  25. @noi

    Es un blog de prueba. He escrito en el post que la idea es conservar el blog actual de Blogger que tenemos y meterle esto en lugar de Haloscan. Ideal para los que queremos cambiar lo minimo.

    ReplyDelete
  26. Joder, perfecto. Ya sale la barra amarilla en la cual te dice cuantos nuevos hay.

    ReplyDelete
  27. Quina bogeria, brivalls.

    Que algú aturi aquesta nòria, please.

    ReplyDelete
  28. no es real-time del todo (aún), pero es Haloscan redivivo :)

    Los emoticoños creo que no los pilla, no?

    ReplyDelete
  29. Esto se puede parecer bastante a Haloscan, pero con la de garitos que hay ahora...

    ReplyDelete
  30. pero no se parece a este, parece más cutre

    ReplyDelete
  31. y los links que tal,

    http://www.marca.com/2009/12/29/baloncesto/acb/1262116237.html

    ReplyDelete
  32. probando respuestas....

    ReplyDelete
  33. ¿Os gusta o qué?

    ReplyDelete
  34. Y añadirlo al Yoya 'nuestro' de Blogger es fácil, yo sólo tuve que decirle al seño disqus ande estaba el blog y me copio el HTML de la plantilla actualizado.

    Eso sí, caldría quitar el halsocan antes seguramente (quizá lo quite automaticamente; hay que buscar si es así...)

    Bueno, es una opción más.

    ReplyDelete
  35. Sí Lucius, la cuestión es tener alternativas funcionando y configuradas, así el cambio se hace en un periquete y no es nada dramático.

    ReplyDelete
  36. Se que este es el camino bueno, proque ya lo propuso el Dr. J en el mes de Septiembre.
    Y señoras y señores el Dr. J es nuestros ojos teconlógicos y nuestro olfato para husmear en el futuro.

    Que ahora haya propuesto una especie de chat-chungo no debe hacernos olvidar lo demas. Un mal dia lo tiene cualquiera.

    ReplyDelete
  37. Probando voy, probando vengo.

    ReplyDelete
  38. Ya, pero esto puede estar en blanco también, simplemente es porque esto es el blog de prueba.

    ReplyDelete
  39. El Haloscan ha muerto, Viva el Disqus

    ReplyDelete
  40. ah, osti Diplomat...ves? es que no me entero de nada...mejor que decidáis vosotros

    ReplyDelete
  41. hola

    digamos que entre tantos sitios donde poder ir, uno acabará loco perdido.

    es coña, claro. Gracias por el interés y los esfuerzos que realizáis por mantener viva la flama irrenunciable del YOYA.

    procedamos

    ReplyDelete
  42. He cambiado el color de fondo y letra, para que os hagáis a la idea.

    ReplyDelete
  43. no consigo entrar en haloscan

    ReplyDelete
  44. Espera. ¿Por qué leo los comments cortados? Me faltan las primeras letras de cada línea. Nem malament.

    ReplyDelete
  45. Mil gracias, Diplomat, creo que entre todos al final tenemos el NeoHalsocan (?)

    ReplyDelete
  46. A ver, son pruebas. Si se acaba en esto, no hay que cambiar nada. Seguirá el YOYA de siempre, repito por enésima vez.

    ReplyDelete
  47. Recordad que la prueba es disqus, como dice Diplomat, NO NOS MUDARÍAMOS AQUÍ. Lo pone en el post, a ver si será verdad que no los leéis ;)

    ReplyDelete
  48. @ Pe

    Es broma, eh, yo suelo avisar con tiempo. ;)

    ReplyDelete
  49. Diplomat, sólo una pregunta más...los avatares y la letra se podrán aumentar de tamaño? eso se puede?

    ReplyDelete
  50. Pe,

    He estado trasteando y sí que se pueden poner avatares más grandes si queréis.

    ReplyDelete
  51. A ver, la gente no quería cambiar el espíritu del YOYA, que es con todas las barritas al lado y mil cosas así. Todo seguiría como hasta ahora y sólo cambia Haloscan por esto, que es Disqus y como véis es bastante parecido al Halo.

    Mínimos cambios, todos seguimos entrando al yoya de siempre, siguen los posts programados (ojo, eso en el de One no sé si está y me parece esencial)

    ReplyDelete
  52. bueno humanos blaugrana, escribo os escribo esto en el lugar
    que sera presumiblemente nuestro nuevo home


    sea cual sea la decision un abrazo y feliz año nuevo

    ReplyDelete
  53. Osti, ahora lo entiendo. El servicio de atencion al cliente de Disqus es cojonudo. OS copiapsto el mail que ahora he visto y me han enviado media hora ago:

    Hey Lucius,

    Fixed.

    Cheers,
    --
    DISQUS

    ReplyDelete
  54. El Disquss este me gusta.

    Mira que si después de todo el follón que se ha montado, al final no se muere el Haloscán...sería tremendo hoyga.
    Igualmente quiero agradecer a todos los que han colaborado para que el yoya siguiera en funcionamiento: Lucius, Lenny, Dr.J, ONe, etc...

    ReplyDelete
  55. Ésto era en respuesta al mail que les he enviado y qeu os he comentado antes

    ReplyDelete
  56. Acabo de cambiar el tamaño de los gravatares ;)

    Haced F5 y lo veréis todo bien.

    ReplyDelete
  57. Con un fondo claro esto seria guapo.

    Oh la la.

    ReplyDelete
  58. Y será claro si se acaba adoptando este sistema de comments.

    No os guiéis en los colores de aquí, que esto es un blog de prueba.

    ReplyDelete
  59. Una cosa interesante es que puedes cambiar el comment después de haber sido cargado.

    Me lo apunto para la porra.

    Ahora Igna se quejará de esta funcionalidad tan interesante, ya veréis.

    ReplyDelete
  60. Luuuuuuuuuciusssss

    ReplyDelete
  61. Al loro:

    http://www.youtube.com/watch?v=bfj4K1h_WNU

    ReplyDelete
  62. no me he ido aún

    los sigo viendo igual

    ReplyDelete
  63. Dadle al F5

    Le he metido el tamaño X-Large, a mí me parece una barbaridad el tamaño.

    Pero dadle al F5 que hay que recargar la página para ver el nuevo tamaño de los gravatares.

    ReplyDelete
  64. @ free

    ¿Comorrrr? ¿Se pueden cambiar los comments postescritos? Esto le quita millones de votos a este sistema. Al loro!

    ReplyDelete
  65. hay señoras desnudas en el haloscan

    ReplyDelete
  66. @igna

    Voy a mirar, seguro que se puede toquetear.

    Lo de Flag no te preocupes porque por ello no te pueden banear ni nada, los únicos que tienen potestad para ello son los moderadores del sistema de comentarios (que de momento somos Lucius y yo pero luego ya pasaría a manos del que sea el moderador natural del YOYA).

    Con el Flag simplemente le llega la advertencia al moderador, por lo cual si algún troll lo hace va a quedar en nada ;)

    ReplyDelete
  67. Y por lo que veo hasta Disqus hace un ranking de comentaristas y todo si queréis. Está muy chulo.

    ReplyDelete
  68. ya lo he hecho, pero nada, siguen llegando

    ReplyDelete
  69. Hay que admitir, por eso, que el blog de ONe es tambien la releche.....
    Cada vez tengo menos claro que opcion será la que se lleve lo gat a l'aigua....

    ReplyDelete
  70. Ahora mismo tengo 3 YOYAS + Haloscan, Disquis, Wordpress, abierto.

    Esto no puede ser sano, no?

    ReplyDelete
  71. Y los de FansDelMaligno con uno solo y estable, mas que el club al que tanto admiran....
    ¿Cuando se sabrá el veredicto? ¿Hay que esperar el voto de Forceps, Confi, Aldgate y demas, por ello el impasse?

    ReplyDelete
  72. Así mola más (negro sobre blanco).
    Lo que no me gusta es que no salga la hora exacta de cada comment. Por lo demás, está guay.

    Visca!!

    ReplyDelete
  73. Pues es una pena que no se puedan editar los comments. Estaba encantado con mi nueva capacidad de predicciòn del futuro.

    Ahora comentará Igna, ya lo veréis.

    ReplyDelete
  74. Sí, sería la configuración que estamos probando, pero siempre se puede cambiar como sea preciso. Se puede tocar todo, tamaño de avatares, quitar la posibilidad de editar, y obviamente el color de fondo y todo también se puede tocar.

    ReplyDelete
  75. Señores, señoras, señoras, señores, trolls:

    Prueben lo que tengan qué probar y vuelvan, por favor, al haloscan. Sigue siendo el único sistema oficial del Yoya, paraje que nos engloba, une y fortifica.

    ReplyDelete
  76. Que no ponga día y hora de comment aniquila la hemeroteca wars. Ay ke sejir trafajando.

    ReplyDelete
  77. ¿Ya habéis conseguido aplicar el tiempo real o qué?

    ReplyDelete
  78. Más o menos, ya tenemos barrita para actualizar.

    ReplyDelete
  79. A ver que tal se vé el avatar del Relañed en talla X-L...

    ReplyDelete
  80. @igna

    Voy a mirar si hay alguna opción para dejar el timestamp en cada mensaje.

    ReplyDelete
  81. ¿Dónde estáis?

    ReplyDelete
  82. yo estoy en el A, en el B y mirando el Haloscan

    ReplyDelete
  83. que no hay nadie aqui o que

    ReplyDelete
  84. Por lo que se ve estamos en el de Dr.J

    ReplyDelete
  85. vale habemus uno en el A y cuatro en el B, uno de ellos es el mismo

    ReplyDelete
  86. venga A que tu puedes

    ReplyDelete
  87. Opción A -> 27 votos
    Opción C -> 17 votos
    Opción B -> 10 votos
    Opción D -> 3 votos

    ReplyDelete
  88. Yo también estoy por aquí.

    ReplyDelete
  89. Buf, lo del Palau huele a palizón.

    ReplyDelete
  90. bueno, me voy a cenar, cuando vuelva aquí solo tendré que darle a actualizar y rapidamente me pondré al día con el partido.

    ReplyDelete
  91. @ Pe

    ¿Sigues con dos puntos? ¿Sólo has comido una manzana?

    ReplyDelete
  92. Cuando alguien escribe te sale la barrita amarilla con el "mostrar"

    ReplyDelete
  93. Igna

    No, ahora tengo 5 ole ole...ya sou Bosnia Herzegovina ( me deben haber votado Croacia, Serbia y Macedonia


    Y SI.

    ReplyDelete
  94. por ciertoahora ,de nuevo, no deja votar

    ReplyDelete
  95. ¿Era verde, amarila o roja?

    ReplyDelete
  96. Ya sale la hora.

    ReplyDelete
  97. Ya sabéis, para mi la mejor opción. Algo más de 24h para el cierre de las votaciones, ¿no?

    ReplyDelete
  98. ¿No sería una Golden? Claro, sólo una pero de calidad. ¿No te comerías ahora una sabrosa hamburguesa con su cebollita frita y su queso fundido, acompañada de una bravas y una caña fresquita?

    ReplyDelete
  99. @ Pe

    Me quieres hacer creer que sólo llevas en el cuerpo una caña y una manzana golden acidísima. No puede ser sano.

    ReplyDelete
  100. @Pe

    Bueno, pero es que cuando muera la gente quedará sin pastor y sin rumbo, habría que introducir poco a poco la cosa (that's what she said)

    ReplyDelete
  101. pruebo com o invitado

    noatot

    ReplyDelete
  102. pues creételo, y no, no debe serlo...peroes que he ido a comprarme ropa y me ha dado un yuyu

    ReplyDelete
  103. Bueno, yo sólo digo que intentan hacer pucherazo y esta opción es la que gana, y por 10 votos de momento. Y si quieren apoyo de patums aquí tenemos a igna y a ti, poco más que decir.

    Por un YOYA democrático.

    ReplyDelete
  104. a mi no me metas en el mismo saco que soy la reina del off topic, jajaja

    además, que no, que saldrá la que más se vote

    ReplyDelete
  105. Vean aquí mi Disqus con look "haloscan". Sólo hace falta que amplie la sección de comentarios para que sea lo más parecida posible al antiguo sistema y que Diplomat me explique cómo coño se activa lo del tiempo real. Por lo demás, creo que es lo que más convendrá a la gente, y nos podemos quedar en el blog original.

    Ojitow, la elección de la plantilla tiene que ser ésa.

    ReplyDelete
  106. Masnou por el 33. Me mola ver la placilla donde tantos partidos me he cascado por la tv.

    ReplyDelete
  107. @Dr.J

    Para activarlo Lucius tuvo que mandar un email al soporte de Disqus y se lo arreglaron en un periquete.

    ReplyDelete
  108. s c o t t y [Moderator] Today 10:39 PM
    creo que los me gustan salen cuando el comment lleva varios minutos


    Probando como quedan los hemerotecazos...

    ReplyDelete
  109. Hombre la verdad es que me parece más simple, este con el fondo blanco me gustaría más (o incluso el look que había ayer en el Disqus de ONe)

    Pero vamos, que eso ya es una minucia que se cambia en 1 momento. Lo importante es que funcione.

    ReplyDelete
  110. Dr.J

    ¿Me dejas trastear con el Disqus y a ver si logramos lo de la barrita amarilla?

    Casi que si nos sale eso ya se podría aplicar al YOYA y punto.

    ReplyDelete
  111. No es otro sitio, simplemente es para probar Disqus igual que aquí.

    ReplyDelete
  112. Imaginaos ésto sobre el blog que ya tenemos en Blogger (no esta cutreplantilla). Es lo más cercano al blogger+haloscan actual...

    ReplyDelete
  113. porque no me sale el avatar?

    ReplyDelete
  114. bueno parece que ya rula esto. lo único que hay que registrarse cada vez que se entra no?

    ReplyDelete
  115. Este color negro es...oscuro.

    Eso sí, los oftalmólogos lo agradecerán.

    Y si hay que meter el login, y el correo en cada comentario, no te digo ná.

    ReplyDelete
  116. pero que pasa? donde esta todo el mundo?

    ReplyDelete
  117. A mi no me hace falta login cada vez Scotty. Debería salirte una opcion para conservar datos.

    ReplyDelete
  118. Bah, olvidaos de la plantilla de este blogger, no digo de mudarnos aqui, es sólo pa probar disqus.

    Lo raro es lo que decis de tener que loginear cada vez, yo no tengo problemas.

    ReplyDelete
  119. A mí se me queda guardado el nombre y el email. Como en haloscan.

    ReplyDelete
  120. Comment de prueba desde otra sesión...

    ReplyDelete
  121. A ver que si comentas como guest te pregunta cada vez... si es así a ver si puede desactivarse.

    ReplyDelete
  122. ostia

    soy gilipollas

    ahora he clickado eso y me ha salido la opcion de no suscribirme..

    marededeusenyor, creo que ya lo he solucionado, sorry Diplomat

    ReplyDelete
  123. @Lucius

    Sí, pero ya veremos si se acaba adoptando, hay voces "discordantes" que dicen de que en vez de votaciones la elección se tiene que hacer por selección natural (?)

    ReplyDelete
  124. Dios pero vaya pedazo de avatares...

    ReplyDelete
  125. Se puede hacer más pequeño el tamaño también.,

    ReplyDelete
  126. Yo también puedo tocar cosas, Lucius me dio poderes.

    Si queréis intento cambiar el color, a ver si se puede...

    ReplyDelete
  127. Sugiero avatares normales para los que están en el curro, y afirmo que sí se puede usar un timestamp fijo en Disqus. Certificadamente probado.

    Si se adoptase este sistema, rogaría a los admins que publicasen la dirección oficial en Disqus del Yoya. Para los que ni entramos en el blog, más que nada... ;)

    ReplyDelete
  128. Vuestros deseos son órdenes.

    He puesto el tamaño de gravatares a "large" que son 48 píxeles y luego he puesto que salga la hora en los comentarios.

    ReplyDelete
  129. Ah, los que estéis aquí dadle al F5 para ver los cambios.

    ReplyDelete
  130. Bon any 2010 a tothom !
    Mai oblidarem el 2009 !

    Molta sort!

    ReplyDelete
  131. FUERA DE AQUÍ


    El haloscan sigue funcionando, venga date prisa que te estabamos esperando.

    ReplyDelete
  132. En el malo, son enormes! Si almenos encuadraran un poco el comentario, en lugar de llevar de la mano ese bloque con el timestamp (o el sucedaneo 'hace tanto' que hay ahora), pase, pero es que mas de la mitad del espacio de un comment es el avatar...

    No me desagrada tampoco demasiado el asunto este, con un timestamp decente, ya que tenemos el real time update. Se parece mas a haloscan. Y parece algo más ligero que el wordpress de ONe.

    Ay, cuanta indecisión...

    ReplyDelete
  133. Dadle al F5 repito, tamaño de avatares cambiados :)

    ReplyDelete
  134. Me estoy volviendo loco, me estoy volviendo loco, me estoy volviendo loco, poco a poco, poco a poco, poco a poco..........

    nino ninonaniiiiiiii, nino ninonaniiiiiiiiii

    ReplyDelete
  135. La hora no sale, los avatares almenos son mas discretitos :)

    Si hay algo que me gusta más de esto, y me reafirmo, es que es mas ligero de recargar.

    ReplyDelete
  136. Eso sí, si optamos por este hay que tener en cuenta que no hay popups, con lo que el fondo del blog será el fondo de los comentarios (antiguo Haloscan). Lo cual quiere decir que:

    1. hay que parirlo blanco y cristalino
    2. hay que quitar toda la morralla (especialmente javascripts) de la barra lateral

    Ténganlo muy en cuenta. Los hay que entramos con el móvil.

    ReplyDelete
  137. @ J

    Se puede poner en ventanilla?

    Se puede poner en ventanilla el de One?

    ReplyDelete
  138. Eso es interesante, con Disqus se puede hacer ventana emergente?

    Ah, estoy tocando y he puesto en el timestamp "absolute" pero parece que pasa de mí el Disqus (?)

    ReplyDelete
  139. ╔╗═╔╗═════════════════
    ║║═║╠══╦══╦══╦╗╔╗═════
    ║╚═╝╠═╝║╔╗║╔╗║║║║═════
    ║╔═╗║╚╝║╚╝║╚╝║╚╝║═════
    ╚╝═╚╩══╣╔═╣╔═╬═╗║═════
    ═══════╚╝═╚╝═╚══╝═════
    ╔╦═╦══╦╦╦╦╗╔╦══╦══╦╦═╗
    ║╔╗║╔╗║║║║║║║╔╗╠═╝║╔╗║
    ║║║║╔═╣║║║╚╝║╔═╣╚╝║║╚╝
    ╚╝╚╩══╩══╬═╗╠══╩══╩╝
    ═════════╚══╝═════════

    ReplyDelete
  140. No, con Disqus no hay ventanilla emergente.

    De hecho, ya no se hacen ventanillas emergentes en ninguna web seria, si se han fijado.

    Si lo que quieren es una ventanilla emergente, directamente pongan en otra web los comentarios. (No, si al final irán a la mía...)

    ReplyDelete
  141. Bueno, ya entiendo como funciona todo lo del Disqus de marras.

    Si gana nuestra propuesta como hasta ahora la aplicamos al YOYA.

    ReplyDelete
  142. Exactamente leonard, cuando refrescas es muy poco los kb que bajas.

    ReplyDelete
  143. Ah pues bien. Sólo respondia a lo que decías antes sobre la parafernalia de la plantilla blogger, pero tal. Y puntualizando que este sistema tiene pinta de ser la ostia de ligero.

    ReplyDelete
  144. No hay alguna manera de que pueda escribir los comentarios que pienso sin tener que teclearlos?





    Qué pasa? Todo el mudo esta pidiendo cosas, no?

    ReplyDelete
  145. @Dr.J

    Por lo que veo todos felices entonces no? Si accedes desde móvil pues se va a esa página y tienes los comentarios sin ninguna floritura adicional.

    Joder, todo son ventajas ahora que lo miro.

    ReplyDelete
  146. Ah amigos, entonces tendremos que hacer campaña. Porque aquí muchos dan por hecho lo de One, que aunque está muy chulo, es mover todos los bártulos hacia otro lado...

    Yo soy de los que opina que si algo va bien mejor no tocarlo, ergo si ya tenemos el yoya de toda la vida, mejor quedarnos y sólo tocar el sistema de comments y no TODO en blog. No hay ninguna necesidad.

    ReplyDelete
  147. Yo creo que la gente da por hecho el cambio porque hay un post en el Yoya que remite ahí y el post de ahí pregunta si nos quedamos ahí. Es cuestión de hablarlo, debatirlo y decidir, como se debe hacer en una comunidad.

    ReplyDelete
  148. jejejejejejejejjjjjjjjjj
    El Doctor pasa al ataque.....

    ReplyDelete
  149. Algún día os daréis cuenta de que es, y de largo, el mejor sistema.

    Algunos ya han abierto los ojos.

    Calculo que en 10 años, más o menos, lograré que nos mudemos todos ahí... :)

    ReplyDelete
  150. Lo que me queda muy claro es que comparando Haloscan con esto y wordpress es totalmente obsoleto y cutre. Suerte que Haloscan palma porque ya empezaba a estar harto.

    ReplyDelete
  151. Aviso para que nadie se pierda como yo, el yoya de toda la vida no carga con internet explorer hay que usar el mozilla

    ReplyDelete
  152. lo de no poder poner imagenes, videos y parecidos en los comentarios, a mi me parece mejor, prefiero abrir cada cosa en una pestañita nueva, a encontrarme un par de tetas en los comments en medio de clase o similar... :)

    probando a editar...
    vaya, pues si deja editar

    ReplyDelete
  153. Punto a favor lo que dice Quote. Imagen o vídeo, pinchas si quieres y lo ves, y sino no tienes necesidad de verlo por cojones.

    ReplyDelete
  154. Punto a favor de disqus. TODOS MENOS 1, la ventanita, y según Dr.J nadie tiene ventanitas ya, así que Disqus se lleva la palma, creo yo, además de que carga como un rayo. Quiero verlo con 1000 comments para darle el 9,5 sobre 10.

    ReplyDelete
  155. No dèieu que ho canviàveu a fons blanc i lletra negra?

    És que això sí que em sembla irrenunciable.

    Per cert, això m'obliga a posar nom i adreça cada vegada, brivalls, mentre que en One m'ho manté (com l'haloscan).

    Poseu-vos les piles, malandrins.

    ReplyDelete
  156. Probando a responder...

    ReplyDelete
  157. @integral

    T'has registrat ja i tota la pesca? Perquè així ja ho deixes gravat i estàs autentificat...

    ReplyDelete
  158. @ Inti

    1.- El fons serà blanc pq això només és una prova, però el fons serà com el del Yoya actual.


    2.- Només has de clicar sobre "Disqus" y registrar-te (mail, link y password") i ja t'ho manté.

    ReplyDelete
  159. @grau

    No se actualiza sólo, tienes que pulsar tú en el botón que está en la barrita amarilla y te informa cuando han habido mensajes nuevos.

    ReplyDelete
  160. @ AIR

    Tirarse a la Esteban debe ser lo más parecido a tirarse a una muñeca inflable de esas que se regalan en las despedidas de solteros y que, encima, va soltando memeces de vez en cuando.

    ReplyDelete
  161. Bah, yo me quedo con esto.

    ReplyDelete
  162. Probemos hemerotecazo. vgfgfgfgfggf

    ReplyDelete
  163. Posts en un blog + conversación a tiempo real en Wordpress

    33% (76)
    Posts+comments en Wordpress

    33% (76)
    Conversación a tiempo real en Wordpress

    14% (32)
    Posts+comments en Blogger con Disqus

    11% (25)
    Posts+comments en Blogger con comentarios nativos de Blogger

    6% (15)
    Otras

    3% (7)

    ReplyDelete
  164. Els links s'haurien d'obrir en una altra finestra, perquè si no et torna al principi de la pàgina.

    ReplyDelete
  165. no lo ha anulado

    ReplyDelete